ORTODONCIA MGD: LA CLÍNICA

En el año 1995 comenzamos nuestros primeros tratamientos de ortodoncia en nuestra clínica inicial en la calle Corazón de María (Madrid). Para poder dar un mejor servicio, en un espacio más amplio, lleno de luz y para seguir avanzando implementando los últimos avances en ortodoncia, nos trasladamos en Noviembre de 2014 a nuestras actuales instalaciones en Avenida de América.

Disponemos de 6 gabinetes para realizar nuestros tratamientos. Contamos con un gabinete para cirugía y otro para odontopediatría. Para que toda la familia, desde los mayores a los más pequeños puedan recibir el tratamiento que más se ajuste a cada uno.

Hace un año incorporamos un escáner intraoral que nos permite facilitar la planificación de nuestros tratamientos de manera digital y 3D. En los casos de ortodoncia invisible Invisalign e Incognito además hace que el proceso de fabricación sea mucho más rápido y preciso. Si te molestan que te hagan "moldes" de tus dientes Ortodoncia MGD es tu lugar: ¡ con el´True Definition Scanner ya no es necesario!

Sala Hotel Puerta de América
Sala espera adultos
Salas de espera Avenida de América
Sala infantil
Salas de espera
Recepción
Pasillo
Gabinetes ortodoncia
Gabinete 1 - despacho
Gabinete 1
Gabinete 3 ortodoncia
3m True Definition Scanner
Escáner intraoral
Escaneado 3D