ORTODONCIA INVISIBLE

¡La mayor innovación en ortodoncia!

El único tratamiento de ortodoncia completamente INVISIBLE. 

Hoy en día es posible llevar ortodoncia de manera totalmente discreta con la nueva ortodoncia lingual Incógnito.

Si llevar un aparato que se vea, aunque se a lo más mínimo, es lo que ha hecho que no hayas dado el paso a colocarte los dientes ahora es tu momento.

Que nada te impida tener una boca sana, funcional y bonita.

La ortodoncia lingual es en la que los aparatos van colocados en la cara interna de los dientes, la que toca con la lengua.

Al estar oculta detrás de los dientes nadie notará que llevas aparatos. La discreción es total ya que no interfiere ni en tu estética habitual ni en tu vida social. No tendrás que ponerte y quitarte nada cada vez que vayas a comer o beber algo.

Es cierto que los primeros días notarás alguna molestia en la lengua, pero desaparecen mucho antes que cuando los brackets van por fuera de los dientes: la lengua es mucho más resistente a las llagas que los labios y las mejillas.

Puedes notar algún pequeño cambio en la pronunciación de algunas letras (r, s, t) pero muy pronto te habrás acostumbrado.

La doctora Gutiérrez cuenta con un Master universitario de especialización en ortodoncia lingual Incognito por la Universidad de Oviedo. En España sólo hay un grupo muy reducido de ortodoncistas que cuenten con especialización universitaria en esta técnica. El primer paso para poder hacer este tipo de tratamientos es tener una certificación para poder usar el sistema: se trata de un curso de un día de duración que permite recibir las nociones básicas acerca del sistema y una formación práctica de sólo 2 horas sobre modelos de bocas artificiales. Pero es un tipo de mecánica de tratamiento que necesita una formación mucho más profunda tanto a nivel práctico como teórico, sin una formación y experiencia previa en ortodoncia lingual convencional, y sin una formación posterior es muy difícil conseguir realizar unos tratamientos de éxito.

La doctora Gutiérrez no sólo ha realizado el Master en la universidad de Oviedo durante 18 meses (con parte práctica con pacientes reales) sino que tanto ella como su equipo realizan formación continuada en esta técnica.

El equipo auxiliar de Ortodoncia MGD también ha participado de las sesiones del Master, así como de cursos adicionales.