TRATAMIENTOS PARA TODOS

¿Quieres sonreír?

¡Nosotros te ayudaremos!

¿Cómo?: como tú prefieras.

Hoy en día en ortodoncia hay opciones, sólo hay una opción que no te ofrecemos: seguir soñando con tu nueva sonrisa cuando ponemos a tu alcance hacerla realidad.

Para hacerlo posible te ofrecemos técnicas más rápidas (brackets de última generación para técnicas de baja fricción, corticotomías y Acceledent) y técnicas invisibles (ortodoncia con alineadores Invisalign y ortodoncia lingual Incognito).

¡Ya no hay excusa!

Si vienes a Ortodoncia MGD encontraremos el tipo de ortodoncia que se adapte a tus necesidades, incluso si no quieres oír hablar de brackets.

BRACKETS DE BAJA FRICCIÓN

¿Y eso qué significa?

En nuestra clínica sólo utilizamos tecnología ortodóncica de última generación. La ortodoncia está avanzando a pasos agigantados en los últimos años lo que permite que los tratamientos de hoy en día no sólo sean más rápidos y cómodos sino además más seguros. Pero eso también implica que tengamos que “renovarnos”.

Los brackets de baja fricción o autoligado (Damon, Smartclip) han supuesto una revolución en la ortodoncia actual. Gracias a ellos conseguimos acortar el tiempo de tratamiento, mover los dientes con muchísima menos molestia para el paciente y efectuando unas fuerzas muy suaves. Por la poca fricción que generan entre los alambres que usamos y el bracket las fuerzas que se trasmiten a los dientes son suficientes para conseguir moverlos pero sin crear lesiones en el hueso que les rodea ni en las raíces.

Además si quieres que se vean menos existen en versión estética. Al no llevar gomitas alrededor del bracket no se teñirán y tendrás unos brackets del color de tu diente durante todo tu tratamiento.