CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

La cirugía ortognática es aquella parte de la cirugía maxilofacial que se encarga de colocar el maxilar y la mandíbula en su posición correcta.

Se debe realizar en combinación con un tratamiento de ortodoncia.

No olvides que la coordinación y el trabajo en equipo entre el cirujano y el ortodoncista es vital.

Hay casos en los que la alteración no es tan severa y podemos camuflarla con un tratamiento de ortodoncia. Estos casos son mucho más complicados por lo que es fundamental que acudas a un especialista que tenga una gran experiencia en resolver casos tan complejos.

En Ortodoncia MGD la doctora Gutiérrez evaluará tu caso y te explicará casos resueltos con éxito. Hoy en día en Ortodoncia MGD disponemos de avanzadas herramientas ortodóncicas que nos ayudan a conseguir evitar la cirugía en algunos casos (microtornillos, corticotomías, técnicas de baja fricción..)

Si te han dicho que tu problema de mordida no se resuelve sólo con ortodoncia ven a vernos. Tenemos una larga trayectoria en tratamientos más allá de la ortodoncia.

Si tus huesos están desplazados de su posición ideal o su tamaño está alterado tendremos que realizar un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática.

Ven a vernos para que puedas resolver todas las dudas que tengas. No tomes la decisión de rechazar la cirugía sin haber recibido toda la información necesaria de manos de un profesional con experiencia en el campo. La doctora Gutiérrez y el doctor Sánchez Aniceto te explicarán en que consiste el proceso y estarán a tu disposición para despejar tus miedos.

 

¡Ven, infórmate y después decide. No te arrepentirás!